Martes en 3D

Martes en 3D

Descuentos especiales para celebrar el día de las 3 dimensiones en los cines chilenos.

Cristián Jara
08.05.2012

Un formato que ha conseguido un éxito arrollador: sólo en lo que va de este año el número de personas que ha viso en Chile una película en 3D superan las 800 mil personas. Los números avalan su auge y por ello se espera que más de 150 mil espectadores lleguen este martes a ver una película en tres dimensiones festejando su día oficial.

Más allá de las cifras, lo medular para la gente es que el festejo del 'Día del cine 3D' fija el valor de las entradas en $2 mil pesos para cualquier película. Así, títulos que hoy rompen la taquilla como 'Los vengadores', 'Titanic', 'Furia de titanes 2' o 'Inframundo', entre otras, pueden ser disfrutadas a un precio módico en las salas de en las salas de Cinemark, Cinemundo, Movieland y Cine Hoyts.

En Chile las salas en 3D son 75, más del doble de lo existían a comienzos el año pasado, lo que demuestra que esta tecnología está penetrando cada vez más en el público nacional. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]