Marvel abre la puerta a una posible saga en solitario de

Marvel abre la puerta a una posible saga en solitario de "Black Widow"

El presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige dijo que ve con buenos ojos la posibilidad de ver a Scarlett Johansson con su propia historia.

24Horas.cl Tvn
08.05.2016

Hace algunos días una encuesta realizada por US Today y Fandango reveló que los fanáticos quieren ver una película en solitario de Scarlett Johansson bajo el uniforme de la letal Black Widow. Y todo indica que la voz de los fans hizo eco en el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige quien dijo que ve con buenos ojos su realización.

Según recoge Entertainment Weekly, Feige sostuvo que "Ya hemos anunciado las siguientes nueve películas, 10 contando Capitán América: Civil War hasta el final de 2019. De momento nos enfocaremos en estas películas, ya que tenemos mucho trabajo que hacer. Pero de los dos personajes que acaban de mencionar (Black Widow y HawkEye) yo aseguraría que nos encontramos sumamente comprometidos de manera creativa como emocional con Black Widow".

Captain_America_Civil-War-Cap-Black-Widow-Sharon-Falcon.jpg  

Agregando que "Creemos que el personaje es maravilloso y la interpretación de Scarlett Johansson también lo es", alabando la participación de la actriz en todos los filmes en que ha estado presente en el Universo Marvel.

"Ella es una líder Avengers y tiene grandes historias propias por contar que creemos serían interesantes de materializar en una franquicia independiente", cerró Feige.

Habrá que seguir esperando los pasos a seguir de Marvel y Disney, quienes son los que tienen la última palabra.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Encuesta revela que fanáticos quieren una película en solitario de Black Widow
Encuesta revela que fanáticos quieren una película en solitario de Black Widow
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]