Click acá para ir directamente al contenido

Marvel contragolpe en la Comic Con: Estrena trailer de Dr. Strange y Legion X-Men

En esta lucha sin cuartel entre DC Comics y Marvel por llevar a la gran pantalla a sus personajes de comics, este sábado la casa de ideas liderada por Stan Lee mostró sus novedades.

24Horas.cl Tvn

Domingo 24 de julio de 2016

Horas antes había sido el turno de DC Comics que de la mano de Warner Bros sorprendió al público presentando el primer trailer oficial de la esperada Liga de la Justicia y Wonder Woman. Sin embargo, su rival, Marvel no quiso quedarse atrás en la Comic Con de San Diego.

La noche de este sábado fue el turno del panel de Marvel que bajo el alero de Disney hizo sus anuncios, entre ellos, oficializó a la actriz Brie Larson para interpretar a Carol Danvers en Capitán Marvel.

 

Además presentó un nuevo y extendido tráiler de su próximo estreno, Dr. Strange, protagonizado por Benedict Cumberbatch y que llegará a las pantallas en octubre de este año.

Estrenan el segundo trailer de Doctor Strange

Estrenan el segundo trailer de Doctor Strange

 

Marvel además reveló el primer adelanto de la serie de televisión Legion X-Men, la primera del trabajo en conjunto de Marvel y Fox, que tiene como protagonista a David Haller un paciente esquizofrénico que irá descubriendo que su enfermedad es un increíble poder telepático, ubicándolo como uno de los mutantes más poderosos. En el mundo de los cómics, David es hijo del profesor Charles Xavier, cosa que en la serie no se mostrará.

Trailer oficial de Legion X-Men

Trailer oficial de Legion X-Men

 

Pero eso no es todo.

Para no ser menos, Marvel anunció que desde 2017 los visitantes del Diseney California Adventure Park recibirá a los Guardianes de la Galaxia. Los turistas además podrán disfrutar de las atracciones de Tanaleer Tivan, el Coleccionista con su exclusiva fauna y reliquias.

Guardians of the Galaxy en el Disney California Adventure Park en 2017

Guardians of the Galaxy en el Disney California Adventure Park en 2017

 

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: