Más de 40 mil personas postulan para el mejor trabajo del mundo

Más de 40 mil personas postulan para el mejor trabajo del mundo

Gobierno de Australia ofrece seis vacantes para desempeñar un trabajo de ensueño en el turismo.

Mariángel Calderón
11.04.2013

Más de 40.000 personas de todas las partes del mundo han postulado a los seis "mejores trabajos del mundo" que ofrece Australia.

Ahora las autoridades de Turismo del gran país-isla deberán seleccionar a 18 finalistas, de los cuales saldrán lo seis ganadores.

Mejor trabajo.jpg  

Los ganadores  tendrá la opción de trabajar durante seis meses en oficios turísticos de Australia, donde recibirán un pago por desarrollar labores de chef, de fotografía o de guía turístico. El sueldo que recibirán es de 100 mil dólares, que equivalen a más de 46 millones de pesos.

Para ser escogidos, los postulantes tuvieron que enviar un video de 30 segundos explicando las virtudes que los harían merecedores del mejor trabajo del mundo.

De los 18 finalistas, que deberán viajar a Australia para entrevistas personales, sólo seis serán elegidas en junio próximo para ocupar los puestos de trabajo.

Este el el spot de promoción del concurso:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]