"Más pianos a mi ciudad" llega al Metro de Santiago

Baquedano, Tobalaba, Quinta Normal y Cal y Canto recibirán durante noviembre la muestra que es parte de la exitosa intervención urbana británica.

Francisco Guerrero
28.10.2013

Carolina Nissen, Tito Troncoso Chileswing y Las Primas sorprendieron a miles de capitalinos con música en el Metro de Santiago.

Se trata de la llegada al tren subterráneo de la muestra "Más pianos a mi ciudad" ("“Play Me, I’m Yours"), el exitoso proyecto del artista inglés Luke Jerram que llegó a Santiago hace dos semanas con 20 pianos para disponer en espacios de uso público.

Ahora la intervención urbana se instalará en las estaciones "Baquedano", "Tobalaba", "Quinta Normal" y "Cal y Canto", donde los pasajeros, músicos profesionales, aficionados o autodidactas, podrán disfrutar del placer de hacer sus propias melodías.

"Hace varios años Metro asumió el compromiso de abrir sus espacios a la cultura. Hoy esta iniciativa nos permite mantener esa promesa e innovar en nuestra oferta de contenido. A través de nuestro programa Música de Estación, nuestros pasajeros pueden escuchar en vivo a grandes artistas nacionales; pero ahora podemos ofrecerles un instrumento para tocar sus propias melodías", comentó Javier Pinto, director de la Corporación MetroArte.

Hasta el 15 de diciembre, la invitación es a ser creativo y aprovechar esta oportunidad para alegrar el trayecto de los usuarios que viajan por la red subterránea.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]