Click acá para ir directamente al contenido

Más visitas ilustres

Confirman la vista de ambos números, en lo que serán dos grades recitales para finales de 2012.

Cristián Jara

Martes 24 de julio de 2012

Cada vez se suman más actos a la atractiva cartelera de recitales para la segunda mitad de 2012. Junto con Madonna y Lady Gaga como platos fuertes, todavía falta la confirmación del cartel del Festival Maquinaria, que de seguro traerá más de alguna sorpresa de mucho peso.

Este martes, el diario El Mercurio confirma dos espectaculares visitas más que nutren la agenda de conciertos:el vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, en solitario, además de los británicos Pulp.

 

Los primeros en pisar suelo nacional serían los insignes del britpop, Pulp, grupo que nunca ha visitado Chile. La banda encabezada por el vocalista Jarvis Cocke llegará para presentarse el 24 de noviembre en la segunda versión del festival Primavera Fauna.

Luego, en diciembre, el matutino indica que sería el turno del vocalista de Pearl Jam, quien volvería al país para presentar un show en solitario que se centraría en una revisión de sus discos 'Into The Wild' (2007); su más reciente placa 'Ukulele Songs' (2011), algunos covers y uno que otro tema de la banda oriunda de Seattle. Dos imperdibles para fin de año.