¡Adiós maestro del blues!

¡Adiós maestro del blues!

Los restos de Adrian Otero serán velados mañana en edificio de la Legislatura de Buenos Aires.

Cristián Jara
13.06.2012

Adrian Otero, la leyenda del blues latinoamericano que falleció en un accidente automovilístico el día de ayer, tendrá una despedida a lo grande en Buenos Aires, en la cual todos los argentinos que lo deseen podrán darle el último adiós.

El velatorio se realizará en la Legislatura de Buenos Aires, desde las 8 a las 14 horas. Se permitirá la entrada del público y luego sus restos serán trasladados para su cremación

Según indica el diario trasandino Clarín, el cuerpo del músico que se inmortalizó con su trabajo frente a la banda Memphis La Blusera será trasladado al Cementerio de la Chacarita para su cremación, tal como había pedido el artista.

"Adrián Otero el blusero más porteño nos deja sólo en cuerpo, su alma nos acompañará para siempre. Compartimos con él grabaciones, shows, sueños, risas...música. Estamos todos muy tristes", manifestaron sus colegas en un comunicado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]