Matrimonio masivo se tomará los premios Grammy

Matrimonio masivo se tomará los premios Grammy

34 parejas de diferentes orientaciones sexual, razas y edades se casarán durante la presentación de Macklemore y Ryan Lewis.

Constanza Solis
26.01.2014

"Same love".

Ese es el nombre de la canción que la noche de este domingo el dúo estadounidense, Macklemore y Ryan Lewis,  presentarán en la ceremonia de los Grammy.

Pero como es común en este tipo de shows, la actuación estará acompañada de una potente puesta en escena, la que incluye un matrimonio masivo que de 34 parejas de diferentes orientaciones sexuales, edades y razas.

Y es que "same love" se ha transformado en todo un himno de la lucha del matrimonio igualitario en todo el mundo, la ceremonia será oficiada por Queen Latifah y contará con Madonna y Mary Lambert en el escenario.

Con respecto a la innovadora presentación, Ryan Lewis, comentó al New York Times que será "la máxima declaración de igualdad, que todas las parejas tienen derecho a lo mismo".

LA CEREMONIA DE LOS GRAMMY 2014 LA PUEDES SEGUIR EN EL MINUTO A MINUTO DE 24HORAS.CL

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]