Click acá para ir directamente al contenido

Mayte Rodríguez habla tras muerte de su tía: "Nos sorprende lo que pasó, no había un historial"

El esposo de Concepción Arregui confesó el crimen, pero aún no encuentran su cuerpo.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Jueves 8 de marzo de 2018

La actriz Mayte Rodríguez se refirió en la matinal "Muy Buenos Días" a la muerte de su tía, Concepción Arregui, quien fue asesinada por su esposo en Mendoza.

Según reveló la hija de Carolina Arregui, esta noticia les tomó por sorpresa ya que no habría existido un historial de violencia.

La Conchy, como le decían "era una mujer tranquila, positiva, optimista, luchadora, por eso nos sorprende lo que pasó, no había un historial de que esto podía llegar a este punto", dijo la actriz de "Dime quién fue".

 

Además reveló que pese a que no se veían desde hace mucho años, su madre mantenía el contacto telefónico para saber cómo estaba. "Compartí con ella en mi infancia, manteníamos contacto a través de vía telefónica", explicó y agregó "mi mamá ha estado en contacto con mi otra tía, ella está allá y ahora están buscando el cuerpo, no puedo decirte más porque el resto es trabajo de la policía".

Finalmente, Rodríguez hizo un llamado a denunciar la violencia para que cosas como la que le pasó a su tía no se repitan. "Es súper importante trasmitir el mensaje que todas las mujeres que sufren violencia, donde sea, puedan denunciarlo y trasmitirlo", sentenció la actriz.

Recordemos que Concepción Arregui desapareció el 5 de febrero cuando, supuestamente, iba a tomar un bus para viajar a Chile a visitar a sus familiares, sin embargo tras más de un mes de búsqueda la policía logró la confesión de su esposo Roberto Audano, quien asegura que le disparó y se deshizo del cuerpo.

Revisa acá el siguiente video de Tvn.cl