Click acá para ir directamente al contenido

Mayte Rodríguez y Josefina Fiebelkorn deslumbraron con sensuales escenas en "Dime quién fue"

La nueva nocturna de TVN, que gira en torno a una mujer que busca al asesino de su madre, debutó este domingo

24Horas.cl Tvn

Lunes 13 de noviembre de 2017

Este domingo debutó la nueva nocturna de TVN "Dime quién fue", la que en su primer capítulo deslumbró con su trama y buen elenco. Pero no fue lo único, ya que Mayte Rodríguez y Josefina Fiebelkorn se llevaron todos los aplausos por sensuales escenas.

Dentro de la trama Mayte Rodríguez interpreta a Antonia Infante, una mujer obsesionada con su belleza, que además de ser la mano derecha de Agustina (Amparo Noguera) está comprometida con el hijo de ella y gerente del hotel donde ocurre la trama, Rafael (Eyal Meyer), el problema surgirá cuando su prometido se fije más de la cuenta en Laura (Antonia Santa María) su amiga de la infancia que regresa a trabajar al hotel para descubrir quién mató a su madre.

 

En el primer capítulo pudimos ver a la hija de Carolina Arregui imponiéndose ante el personaje de Santa María, demostrando que sólo su belleza es angelical, pero además descubrimos que tiene una historia con Javier Lyon (Francisco Gormaz), primo de su novio.

Fue justamente en esa parte que Mayte realizó una sensual escena que dejó a todos deslumbrados.

 

 

Josefina Fiebelkorn, en tanto, es Fernanda Silva, hija de Manuel (Francisco Reyes) y Adriana (Claudia di Girolamo). La vida de esta abogada iba muy bien hasta que comienza a sospechar que su marido, Alonso (Iñigo Urrutia) le es infiel, lo que la hará obsesionarse con descubrir a su amante y hacer todo lo posible por retener a su esposo. Es en este contexto que los actores realizan una escena que sacó aplausos entre los espectadores.

 

 

Revisa más imágenes del capítulo:

Revisa el capítulo completo de "Dime quién fue" aquí