McCartney criticó a Oasis

McCartney criticó a Oasis

El músico afirmó que la ex banda de los hermanos Gallagher pretendía parecerse a The Beatles.

Francisco Guerrero
01.04.2013

La rivalidad entre músicos ingleses no tiene límites.

Luego de la eventual reconciliación del líder de Blur, Damon Albarn y Noel Gallagher, ex de Oasis, ahora el ex bajista de The Beatles, Paul McCartney apareció disparando contra los autores de "Wonderwall".

McCartney aseguró a la revista Q que los chicos rudos de Oasis habrían creado falsas expectativas a sus fans al asegurar que serían los próximos Beatles: "En realidad, me siento honrado. Podrían copiar a cualquiera, incluso cuando las cosas suceden como con Oasis, diciendo: ‘Entonces, nosotros somos los próximos Beatles'. Pero pienso: ‘Escuchen, muchachos, no se puede decir eso. Y no digas eso porque, probablemente, eso es el beso de la muerte'" , aseguró.

Además lamentó que haya sido decisión de la banda el parecerse a los míticos chicos de Liverpool: "En otros casos, es cosa del sello discográfico o del manager, y nunca es buena idea. ¡Pobre banda! Ahora ve y haz mejor lo que The Beatles hicieron. No es tarea fácil", afirmó.

Paul McCartney iniciará su gira mundial en Polonia el próximo 22 de junio, cuando ya haya cumplido los 71 años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]