¿Me querrás cuando envejezca? Muestran a pareja de novios el paso del tiempo

¿Me querrás cuando envejezca? Muestran a pareja de novios el paso del tiempo

A través de un equipo de profesionales maquilladores, una joven pareja a punto de casarse pudo ver cómo se verán en 50, 60 y 70 más. ¿El amor es más fuerte que el físico?

24Horas.cl TVN
16.05.2015

Se conocieron cuando eran jóvenes, se enamoraron y están a punto de casarse pero, ¿será el amor más fuerte que el físico?.

Una pareja estadounidense se sometió a lo que puede ser la prueba de amor más grande antes de contraer matrimonio: ¿amarías a tu pareja a pesar de que no tenga el mismo físico que te gustó cuando lo conociste?

Con la ayuda de un grupo de expertos en maquillaje, Field Day nos trae una transformación que lleva a esta pareja a conocer cómo se verán en las próximas décadas.

"Te ves mucho mejor de lo que creí que te verías a esta edad", le dice el novio al verla transformando en una mujer mayor.

¿Cómo fue el resultado y sus reacciones? Revisa el siguiente video.

¿Prueba de amor? Experimento muestra a pareja de novios el paso del tiempo

¿Prueba de amor? Experimento muestra a pareja de novios el paso del tiempo

A través de un equipo de profesionales maquilladores, una joven pareja a punto de casarse pudo ver cómo se verán en 50, 60 y 70 más. ¿El amor es más fuerte que el físico?.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]