Click acá para ir directamente al contenido

Medio francés asegura que Cher tendría graves problemas de salud

La cantante no ha hablado con la prensa acerca de los preocupantes rumores de que sólo le quedarían unos pocos meses de vida.

24Horas.cl Tvn

Martes 14 de junio de 2016

La cantante Cher tuvo su última aparición en público para apoyar la candidatura de Hilary Clinton a la presidencia de los Estados Unidos. Pero el medio francés "París Match" asegura que la actriz de 70 años se encuentra con graves problemas de salud, causantes de que supuestamente le quedara poco tiempo de vida.

Hillary’s“Hillapaloozoa” (MY NAME 4Big CONCERT,NOT HERS). “SHES WITH US” CONCERT Mon.Nite,June 6th

Una foto publicada por Cher (@cher) el

Esto se debería a un virus que padece desde los años ochenta, el Epstein-Barr, que es la causa de la mononucleosis aguda infecciosa que la aqueja hace años  Según el medio, Cher conoce la gravedad de su salud y es por eso que estaría pensando en cómo distribuir su fortuna de USD 350 millones entre sus más cercanos.

Una fuente cercana a ella declaró al medio que "Cher sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás peleas y asegurar de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta". Hay que recordar que la vida de la cantante ha estado marcada por las rencillas con sus hijos, de hecho se disculpó hace poco con ellos. "Me gustaría pedirles perdón pues tuvieron una madre totalmente dedicada a su carrera", aseguró la artista.

Es por esto que su última decisión fue comprarle casas a sus dos hijos Chay y Elijah, además de darle a su madre, Georgia Holt, un espacio en su mansión y transferir su casa a su hermana.

Pero Cher no ha hecho declaraciones respecto a estos rumores, la última publicación en su instagram fue el pasado seis de junio cuando apoyó a Hilary Clinton, mientras que en su cuenta de Twitter arremetió contra Donald Trump en el contexto de la matanza en Orlando que dejó a 49 víctimas fatales.

"Hay 1,6 millones de musulmanes en el mundo!! Algunos como nosotros, algunos nos odian, pero "todo ese odio" Trump!! Si te dan miedo los terroristas ahora, espérate a la presidencia Trump "

La estrella de Hollywood canceló su gira el año pasado por problemas de salud y desde entonces lleva un monitor cardíaco siempre con ella por prescripción médica. Otros medios aseguran que ahora estaría padeciendo un mortal virus renal.