Megan Fox no volverá a

Megan Fox no volverá a "Transformers 4"

Michael Bay, director de la entrega, se encargó desmentir el rumor que surgió tras un error de Paramount al subir una de sus fotos a Instagram.

Cristián Jara
11.06.2013

Una mala noticia, sobre todo, para le público masculino. La bella y talentosa Megan Fox no estará en "Transformers 4".

Michael Bay, director de la entrega, se encargó desmentir el rumor que surgió tras un error de Paramount al subir una de sus fotos a Instagram.

La imagen  del Lamborghini Aventador que se suma a los nuevos modelos de "autobots" que serán parte de la nueva entrega de la saga, contenía varias etiquetas o hashtag: #Transformers, #MichaelBay y... #MeganFox.

Aunque la foto fue pronto retirada, rápidamente se extendió el rumor de que Paramount había confirmado en un descuido el regreso de Fox a la franquicia.

Un error encendió la nostalgia de los fanáticos de los Transformers, que pocas horas después fue desestimado a través del Twitter, Michael Bay con un categórico: "NO".

Donde sí aparecerá la sensual Megan, será en la resurrección cinematográfica de las tortugas mutantes "Teenage Mutant Ninja Turtles", cinta que se estrenará en 2014 y de la cual se revelaron imágenes hace un par de días:

Megan Fox no volverá a Transformers 4  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]