Click acá para ir directamente al contenido

Mekano y Rojo llevaron la nostalgia a Eo Eo Eo

Este viernes se vivió el tercer capítulo del Festival de invierno de TVN que fue animado por Karen Doggenweiler y el brasileño Guilherme Winter.

24Horas.cl Tvn

Sábado 16 de julio de 2016

Un clásico de la tarde de la televisión chilena fue Mekano y Rojo y este viernes volvió a las pantallas en el festival de TVN Eo Eo Eo, donde nuevamente sus fanáticos pudieron ver a recordados personajes de estos programas juveniles.

El bloque bautizado como Mekano vs Rojo revivió la nostalgia de muchos que bailaron y cantaron con los bailarines y cantantes de Rojo y con los chicos Mekano.

En el escenario del Festival de Invierno se presentaron míticos personajes como "Maluco", Ruth Gamarra, Romina Sáez, Francoise Perrot y Rosemarie Segura. Desde Rojo, en tanto, se subió al escenario una adolescente Christell, Yamna Lobos y Paulina López, entre otros.

Además por el tercer capítulo del programa pasaron los humoristas Zip Zup, La Pola, el Huaso Filomeno, la cumbre ranchera, Croni-k y Eyci and Cody.

Esta viernes el espacio que conduce Karen Doggenweiler, esta vez acompañada del actor que da vida a Moisés, Guilherme Winter, obtuvo un rating online promedio de 8,5 puntos entre las 22.30 y las 01.26 horas empatando con CHV en el segundo lugar de lo más visto. Mega en cambio marcó 15,5 puntos y Canal 13 6,6 unidades.

Además, el público que sigue el programa comentando en las redes sociales transformó al espacio en uno de los temas más comentados en Twitter  a nivel mundial donde la etiqueta #MoisesenEoEoEo fue tendencia global con miles de menciones positivas al programa, su parrilla y al actor brasileño por su buen manejo del idioma español, su atractivo físico y su simpatía. 

Este sábado se vivirá el cuarto capítulo del espacio donde nuevamente el protagonista de "Moisés y los 10 mandamientos" estará junto a Karen Doggenweiler.

Revive todos los detalles de Eo Eo Eo AQUÍ