Click acá para ir directamente al contenido

Mel C niega invitación de las Spice Girls a la boda real

La cantante desmintió además una reunión de la banda para este 2018.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Miércoles 7 de marzo de 2018

La cantante británica Melanie Chisholm, mejor conocida como Mel C de las Spice Girls, aseguró que no ha sido invitada al matrimonio de Meghan Markle y el Principe Harry, negando las declaraciones de su ex compañera, Mel B, que dejó entrever en un talk show norteamericano que las 'Chicas Picantes' estarían invitadas y además actuarían en la recepción.

Mel C declaró, durante una entrevista en la alfombra roja de un evento de beneficencia, que cuando Mel B hizo estas afirmaciones "pensé que trataba de una broma".

 

"Ha habido mucho interés de la prensa en este tema, pero mi invitación aún no ha llegado. A lo mejor se ha retrasado  por la nieve", bromeó la cantante de 44 años, y agregó que "aún hay tiempo" para que la reciba.

La 'Sporty Spice' negó también las noticias que han informado de un posible reunión e incluso una gira de la banda por Estados Unidos y Reino Unido, aclarando que "no creo que estarán viendo a las Spice Girls en el escenario este año... estamos todas muy ocupadas, así que si algo fuera a pasar, no sería ahora".