Melanie Griffith borra 'Antonio' de su tatuaje

Melanie Griffith borra 'Antonio' de su tatuaje

Con ayuda de maquillaje, la estrella de Hollywood logro ocultar el nombre de Antonio Banderas -ahora su expareja-, el cual tenía tatuado en su brazo derecho.

Victor Jaque
19.06.2014

Un borrón y cuenta nueva de manera literal, es lo que está haciendo Melanie Griffith, quien fue vista durante la alfombra roja del festival de cine de Taormina con el nombre 'Antonio' borrado del tatuaje en forma de corazón que tiene en su brazo derecho.

Aún cuando los medios señalan que la actriz de 56 años sonrió toda la noche y que disfrutó de la ceremonia junto a su amiga Eva Longoria, también dejó en evidencia que se quitó el anillo de matrimonio.

Según consigna el portal eluniversal.com.mx, miembros del círculo íntimo de la -ahora- expareja señalaron que ni él ha sido infiel ni ella ha decidido tomar la iniciativa a la hora de separase por celos.

De esta manera, se acaba una historia de amor que comenzó hace dos décadas y que hoy tienen a ambos actores disputando la custodia de sus mascotas.

Foto: Reprocucción - WhoSayEvaLongoria.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]