Superhéroe asaltado

Superhéroe asaltado

Se enfrentó a tres delincuentes que intentaron robarle su auto a tiros.

Gouravani Cerezo
23.01.2013

Ni los superhéroes están libres ya de ser asaltados por delincuentes.

Que se lo digan si no a Menganno, un vecino de Lanús (provincia de Buenos Aires), que recorre las calles de la ciudad hace más de tres años para proteger y ayudar a quienes viven en el lugar.

Superheroe  

Pues bien, este superhombre transandino se tuvo que emplear a fondo este martes para evitar que le robaran su auto, en un asalto que ocurrió cuando fue interceptado a tiros por unos antisociales cuando llegaba a casa con su mujer.

El episodio ocurrió alrededor de las 23.00 horas en la esquina de Sarmiento y Eva Perón, cuando la pareja circulaba en su Citröen C3 y, según publicó Menganno en su cuenta de Facebook, más de 10 proyectiles impactaron sobre su capó.

capó

Pese a que la balacera fue intensa, no se registraron heridos: la pareja y los delincuentes resultaron ilesos.

Menganno tiene 43 años y es padre de familia. "Ser solidario no es estar loco" es su lema.

La semana pasada,el superhéroe vendió el Mengannomóvil, su peculiar moto, con la que patrullaba las calles lanusenses, con el objetivo de donar el dinero a un pequeño de 10 años que necesitaba con urgencia viajar a China para someterse a un tratamiento médico.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]