Click acá para ir directamente al contenido

Metallica dejará helados a sus fans con show en la Antártica

La banda de heavy metal confirma los rumores y realizará un inédito concierto en el continente blanco.

Francisco Guerrero

Jueves 24 de octubre de 2013

La música no sabe de fronteras, sobre todo si se trata de Metallica.

La banda de heavy metal tocará en la Antártica en la primera quincena de diciembre, según confirma el canal argentino TN , que asegura que la agrupación californiana se presentará de manera inédita en el continente blanco.

Los rumores del concierto partieron cuando el baterista Lars Ulrich afirmó que "en diciembre habrá una nueva frontera por cruzar, lo cual nos tiene muy emocionados", lo que en su momento suponía una nueva gira, pero nunca de las dimensiones que se darían en la Antártica.

Metallica ahora se encuentra promocionando su documental "Metallica: Through the never", por lo que este show significaría un alto en su gira, lo que llevaría a James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo a tocar en un frío lugar, pero que de seguro tendrá todo el calor de sus fanáticos.

Aún no se sabe si este show tendrá entradas a la venta, sin embargo, una conocida gaseosa ya puso un concurso a disposición de los colombianos que residen en algunas ciudades de ese país.

Los que resulten ganadores de ese concurso podrán ir al show, pero deben tener disponibilidad entre el 2 y el 15 de diciembre para viajar, lo que ratifica que aún no existe fecha fijada para el concierto.

Para calentar motores acá te dejamos con "Enter Sandman", del show de Metallica en "Rock in Río 2013":