México: asesinan a ex candidato de reality show musical

México: asesinan a ex candidato de reality show musical

Gibrán David Martiz, quien fue reportado “desaparecido” el pasado 7 de enero, fue encontrado sin vida tras una balacera entre presuntos delincuentes y policías.

Fernando Jimenez
20.01.2014

Un macabro suceso golpea al mundo musical mexicano tras confirmarse el fallecimiento de Gibrán David Martiz, quien fue participante del reality show de televisión “La Voz... México” de la cadena local Televisa.

El músico  había sido reportado “desaparecido” desde el 7 de enero y fue encontrado sin vida este fin de semana tras una balacera entre presuntos delincuentes y policías, según informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Veracruz.

El hallazgo tuvo lugar por policías que realizaban un patrullaje en la carretera Huatusco-Conejos, en el centro del estado.

A eso de las 22.00 horas del sábado, los efectivos escucharon disparos en el kilómetro 98 de esa carretera y se internaron en un camino vecinal en el cual encontraron dos vehículos, según la procuraduría. Tras el enfrentamiento, los atacantes fueron abatidos y, al momento de inspeccionar el lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Gibran y dos personas más, por lo que se presume que fueron ultimados antes del enfrentamiento con las autoridades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]