"Mi Pobre Angelito": Así lucen sus protagonistas a 25 años de su estreno

El clásico navideño se estrenó en noviembre de 1990 y convirtió en la comedia más exitosa de la historia de Estados Unidos y el mundo hasta el año 2011.

24Horas.cl TVN
18.11.2015

"Mi Pobre Angelito", la película protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci y Daniel Stern, cumplió 25 años desde que se estrenó el día 16 de noviembre de 1990.

El clásico de Navidad relata las aventuras del travieso Kevin que por error quedó abandonado en su casa mientras su familia realizaba un viaje de vacaciones a París. El niño de 8 años tuvo que proteger arduamente su casa contra las intenciones de los ladrones Harry Lyme y Mary Merchants.

Home Alone trailer

Home Alone trailer

 

La cinta de Twentieth Century Fox llegó a recaudar más de $470 millones de dólares en la taquilla mundial. Tras el éxito Culkin volvió a protagonizar la secuela del año 1992, en la que su personaje se vuelve a quedar solo, pero ahora en Nueva York.

Quienes también participaron del film fueron Catherina O'Hara (Kate McCallister, madre de Kevin), Devin Ratray (Buzz, el vengativo hermano mayor de Kevin), John Heard (Peter McCallister, papá de Kevin), entre otros.

Tras largos años, los actores lucen bastante diferentes. Mira cómo se ha transformado:

Macaulay Culkin (Kevin)

transformación macaulay.JPG  

Catherina O'Hara (Kate McCallister, madre de Kevin)

transformación catherina.JPG

John Heard (Peter McCallister, papá de Kevin)

transformación john.JPG

Daniel Stern (El ladrón Marv Merchants)

transformación daniel stern.JPG

Joe Pesci (Ladrón Harry Lyme)

transformación joe pesci.JPG

Devin Ratray (Buzz, el vengativo hermano mayor de Kevin)

transformación kevin ratray.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]