Click acá para ir directamente al contenido

Michael Bublé se presentará por partida doble en Santiago

El nuevo "Crooner" de la música internacional agendó un nuevo concierto en nuestro país debido a la gran venta de entradas. Bublé cantará sus éxitos este 9 y 10  de septiembre en el Movistar Arena.

Francisco Guerrero

Viernes 20 de junio de 2014

Michael Bublé se presentará por partida doble en nuestro país.

Desde que se anunció que en septiembre el canadiense regresaría a nuestro país para presentar su "To Be Loved" tour 2014 los fanáticos comenzaron a agotar las localidades. Ahora, tras el éxito en la venta de tickets el artista sumó un segundo show para el día 10 del mismo mes.

La productora DG Medios anunció la venida del intérprete de "Home", quien presentará sus grandes éxitos y parte de su nuevo disco titulado 'To be loved', editado en 2013 y del cual se desprende el single, "It’s a beautiful day".

Recogiendo elogios de la crítica y de los miles de asistentes que lo han visto durante el 2013 por Europa, el artista regresa a Chile, luego de su exitoso paso en marzo de 2012 con más de 24 mil tickets vendidos en sus dos presentaciones en Movistar Arena.

Los shows del 9 y 10 de septiembre incluyen éxitos como: “Home”, “Everything”,“Haven’t Met You Yet”y parte del sexto trabajo discográfico que ya es Disco de Oro en Chile.

La venta de ticket, los que van desde los $25.000 a los $195.000, comienza este domingo 22 de junio a través del sistema Puntoticket.