Click acá para ir directamente al contenido

Michael Bublé trae doble escenario y espectacular montaje para su regreso a Chile

Este 9 y 10 de septiembre el cantante conquistará a sus fans con una sofisticada producción en el Movistar Arena.

Daniela Marín

Sábado 6 de septiembre de 2014

Michael Bublé llega a Chile con una espectacular puesta en escena que mantiene en su actual tour, con el que ha recorrido, desde hace un año, Europa, Norteamérica, Oceanía.

El 'Stage B' se instalará al final de la pista(donde está la mesa de sonido). Tiene dos escaleras laterales y un círculo al centro en el que se ubicará parte del público, y que podrán verlo más de cerca. Sus dimensiones son de 42x14 metros. Las entradas Silver escenario B cuestan $100.000 y ya están agotadas (las entradas van de $28.750 a $224.250 c/cargo).

Para trasladarlo, el equipo se moverá en 15 camiones, que en total cargan 200 toneladas, incluyendo los escenarios, las luces, el sistema de audio, el sistema de video y otros.

Acompañado por su Big Band, donde destacan figuras como el pianista y arreglista Alan Chang, y teloneado por el grupo Naturally 7, el músico de 38 años interpretará unas 24 canciones de su repertorio, en las casi dos horas de espectáculo, donde covers como “Try a Little Tenderness”, “Feeling Good” y “A Song For You”, se acoplarán a “Home”, “I Haven´t met you yet” y “It’s a Beautiful Day”, escritas por el canadiense.

El montaje comienza un día lunes a las 08:00 AM, a cargo de 100 personas de la producción internacional, más apoyo local. Dentro de las exigencias o curiosidades previas al concierto solo se solicita que todo el catering este cocinado y preparado sin sal.

A continuación te presentamos los precios y distribución de las entradas, las cuales podrás encontrarlas en puntoticket.com