Click acá para ir directamente al contenido

El retorno de Michael J. Fox

El actor de "Volver al Futuro" protagonizará una comedia basada indirectamente en su propia vida como víctima de la enfermedad que padece.

Cristián Jara

Martes 21 de agosto de 2012

Michael J. Fox, quien se retiró de la pantalla grande en el año 2000 para centrarse en la lucha contra la enfermedad de Parkinson, volverá a escena.

El actor será el protagonista de una nueva comedia de televisión basada indirectamente en su propia vida como víctima de esta enfermedad.

La cadena de televisión NBC dijo que ha preparado un total de 22 capítulos de una serie que aún no tiene título protagonizada por el actor de "Loca alcaldía" y "Volver al futuro" para el otoño de 2013.

La serie mostrará la relación de Fox como marido y padre de tres hijos con su propia familia, carrera y otros desafíos que incluyen el trastorno degenerativo del sistema nervioso, la enfermedad de Parkinson.

"Él es completamente reconocible, optimista y está por sí mismo y no tengo ninguna duda de que el personaje que va a crear, así como los personajes de la familia que lo rodean, serán reconocibles al instante y divertidos", dijo Robert Greenblatt, presidente de Entretenimiento de la NBC en un comunicado.

Fox, de 51 años, se hizo famoso en la década de los 80 con comedias televisivas como "Family Ties" y dando vida al adolescente aventurero Marty McFly en la recordada película "Volver al futuro".

En los últimos años, el actor canadiense ha puesto su voz a películas como "Stuart Little" y ha sido el invitado estrella en programas de televisión como la comedia "Curb Your Enthusiasm" y el drama legal "The Good Wife".