Es humano: Phelps tiene novia

Es humano: Phelps tiene novia

El tiburón de Baltimore no está solo. Su novia, la modelo Megan Rossee publicó en Twitter una fotografía junto al mayor medallista olímpico de la historia.

Mónica Ñancupán
06.08.2012

Michael Phelps, el nadador estadounidense que se adjudicó en estas olimpiadas el trono como el mejor deportista en la historia de los Juegos Olímpicos, alcanzando 22 medallas, no está soltero. Su novia es la modelo Megan Rossee, de 25 años.

El tiburón de Baltimore, no sólo dedica su tiempo a sus arduos entrenamientos en natación, también supo dejar espacio para el amor. La afortunada que se ganó el corazón del mayor medallista olímpico de todos los tiempos, es una rubia modelo.

Phelpsm.jpg

La novia de Phelps, Megan Rossee, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que figura tomada del brazo con el nadador y donde el nadador estadounidense muestra sonriente todas sus medallas.

La pareja llevaría unos cinco meses juntos, pero algunos medios han asegurado que el romance comenzó durante los Juegos de Londres. La blonda pertenece a la agencia de modelos Maythem.

Megan.jpeg  

Phelps, al igual que un sin número de iconos deportivos escogió a una maniquí como novia, continuando así con la tendencia de parejas que reúnen a hombres del mundo deportivo y mujeres de las pasarelas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]