Michael y Luisana tendrán un 'mini Bublé'

Michael y Luisana tendrán un 'mini Bublé'

El cantante Michael Bublé y la actriz Liusana Lopilato anunciaron que tendrán un hijo.

Francisco Guerrero
25.01.2013

Luego del nacimiento de hijos de cantantes famosos como el bebé de Adele o el reciente nacimiento del hijo de Shakira, ahora un anuncio de una guagua en camino pone feliz a la industria musical.

Se trata del anunció realizado por la pareja compuesta por el cantante, Michael Bublé y la actriz de origen argentino, Luisana Lopilato, que afirmaron esperan un 'Mini Bublé'.

La noticia fue publicada en el Twitter de la actriz junto a un video de una ecografía. Además, Lopilato publicó en su Facebook un mensaje con la gran novedad: "No quería dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y nuestras familias. Gracias a mi familia por acompañarme en cada segundo de mi ansiedad por querer contarlo y cuidarme como lo hacen cada día con su amor. Gracias a mis amigos por estar tan felices como yo y darme el más lindo de los abrazos. Y gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener", dijo.

La actriz y el cantante se conocieron en 2011 durante un meet and greet previo a un concierto de Bublé.

[Fuente: ElComercio.pe]

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]