Michelle Obama en

Michelle Obama en "Sábado Gigante": "Hola, Don Francisco"

Primera dama de Estados Unidos envió un video promocionando la vida saludable al segmento "Conversando con los niños".

Mariángel Calderón
26.08.2013

Con el objetivo de incentivar la vida sana en la comunidad hispana, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, participó en el programa de Mario Kreutzberger "Don Francisco", "Sábado Gigante" del canal Univisión.

La esposa del presidente Barack Obama, envió un video al segmento "Conversando con los niños" en el que les pidió mantener una rutina saludable, en el marco de su popular campaña "Let's Move" ("A moverse").

En el mensaje, que fue presentado por Don Francisco, Michelle Obama centró su discurso en la importancia de incluir a los niños en las decisiones al momento de elegir una vida saludables.

"Este es un asunto de importancia vital para los más jóvenes en el hogar y ahora que los chicos vuelven a la escuela es un momento oportuno para hablar de él", dijo la primera dama estadounidense en un video que fue doblado al español.

Desde el comienzo del mandato de su marido, Michelle Obama ha impulsado una campaña para impulsar la vida saludable entre los niños norteamericanos. Para eso, ha participado en diversos programas de televisión e incluso ha contratado a estrellas como Beyoncé para ser parte de la iniciativa.

A continuación una selección de sus participaciones en programas para fomentar la vida saludable:

Michelle Obama en "Late Night with Jimmy Fallon"

Michelle Obama en David Letterman

Barack-oli

Barack-oli

Michelle Obama muestra escultura de brócoli con la cara de su marido.

 

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]