Michelle Obama promueve el rap contra la obesidad

Michelle Obama promueve el rap contra la obesidad

La Primera Dama estadounidense dio un paso más en su lucha para promover la vida saludable con un disco de 19 canciones que se lanzará en septiembre.

24horas.cl Tvn
14.08.2013

No le bastó con plantar una huerta en la propia Casa Blanca o aprovechar cada estelar de la televisión estadounidense para promover la alimentación saludable y el aumento de la actividad física.

Ahora Michelle Obama utilizará el hip hop para remecer conciencias y reducir la tasa de obesidad infantojuvenil en su país.

"Songs for a Healthier America" ("Canciones para una América más sana") se llama el disco, que cuenta con la colaboración de la Primera Dama y será lanzado en septiembre.

Para aquellos que esperaban ver a la esposa de Barack Obama rapeando por una vida saludable hay una mala noticia, pues Michelle no aparecerá cantando. Por ahora, la iniciativa sólo cuenta con su apoyo y adelantó que aparecerá en los videos de los temas.

El disco contendrá 19 canciones con nombres como "U R what you eat" ("Eres lo que comes") y "Veggie luv" ("Amor vegetariano"), donde participarán artistas como Ashanti y Run DMC, entre otros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]