Click acá para ir directamente al contenido

El baile de las mamás

La Primera Dama estadounidense promocionó su iniciativa contra la obesidad riéndose de "la evolución del baile de las mamás".

24horas.cl Tvn

Domingo 24 de febrero de 2013

Que a los Obama les gusta la música y el baile no es desconocido, pero la Primera Dama de Estados Unidos sorprendió a todos con un divertida participación en el programa del comediante Jimmy Fallon.

Michelle Obama ya había mostrado sus dotes como bailarina en una entrevista con Ellen DeGeneres y ahora se tomó dos minutos para demostrar cómo ha evolucionado la forma en que se mueven las mamás con la música.

Para promocionar su iniciativa "Let's Move!" contra la obesidad, la Primera Dama visitó el programa de la cadena NBC, animado por Fallon. Junto al comediante, vestido de mujer, mostró varios estilos de baile como "la regadora de pasto", "manejar la camioneta" o "me encanta esta canción".

 

"Fue muy divertido. Me siento bastante bien", dijo Michelle Obama al conversar con el humorista.

Incluso tuvo algunas críticas para la forma en que su marido, Barack, se mueve en la pista. "Su baile es aquí, en el bolsillo. Tiene como tres buenosmovimientos. Pero todos están aquí en las caderas", señaló.

Revisa el video con la presentación: