Michelle Pfeiffer reconoce que estuvo en secta radical

Michelle Pfeiffer reconoce que estuvo en secta radical

La actriz estadounidense es, a sus 55 años, una vegana estricta y reconoce haber formado parte del "respiracionismo", un culto extremo que no permite ingerir comida ni agua.

24horas.cl Tvn
04.11.2013

Es una de las figuras más esbeltas y de físico más admirado de las últimas décadas en Hollywood.

Sin embargo, Michelle Pfeiffer reconoció ahora que esta figura pudo tener costos importantes para su salud y su vida, ya que aseguró que en su juventud fue parte del "respiracionismo", un culto que cree en la capacidad de vivir sin comer ni beber. Algo que, como ella misma afirma, "nadie puede cumplir".

La actriz asegura que, cuando llegó a Hollywood con apenas 20 años, la llevaron a conocer a esta "especie de entrenadores personales... trabajaban con pesas y ponían a dieta a la gente. Lo de ellos era el vegetarianismo".

Sin embargo, contó que eran muy controladores, que no vivía con ellos pero pasaba mucho tiempo allí, y siempre le decían que volviera. Además, la actriz debía pagar por el tiempo que estaba en dicho culto, por lo que la "drenaba financieramente".

Dice que se salvó cuando conoció a su primer esposo, el actor Peter Horton. Fueron reclutados en el elenco para una película sobre los moonies, un termino utilizado para quienes se declaraban fanáticos de la Iglesia de la Unificación, fundada por el reverendo coreano Sun-myung Moon.

Mientras se preparaban para la película tuvieron que investigar sobre ese culto y fue ahí el momento en que la actriz se dio cuenta que ella también era parte de uno.

En una entrevista para la revista Stella de The Sunday Telegraph, la actriz -estrictamente vegana a sus 55 años- niega haberse sometido a alguna cirugía, incluyendo botox o algún otro relleno. Pero que "nunca hay que decir nunca".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]