Microsoft confirmó conversaciones con Real Madrid

Microsoft confirmó conversaciones con Real Madrid

El gigante tecnológico busca darle el apellido al Estadio Santiago Bernabéu.

24horas.cl Tvn
07.11.2013

María Garaña, presidente de la filial de Microsoft en España confirmó que existen negociaciones con el Club de Fútbol Real Madrid para poner el nombre de la marca como patrocinio del Estadio Santiago Bernabéu.

Garaña dijo que "estamos conversando" y que existe una excelente relación con el Real Madrid y de hecho hace poco firmamos un acuerdo con su fundación, todo esto en conversación con Antena 3.

Microsoft confirmó conversaciones con Real Madrid  

"Ellos nos han planteados, como a otras compañías, cambiar el nombre del estadio, y estamos hablando de la posibilidad" confirmó la presidenta de la filial del gigante tecnológico.

Hace un mes el club ya había confirmado su decisión de cambiar el apellido del 'Bernabéu', sin embargo el cambio no será definido hasta mediados de 2014 para evitar problemas delicados para los fanáticos del Real Madrid. La idea es no manchar el nombre del recinto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]