Miembro de Wachiturros detenido por violación

Miembro de Wachiturros detenido por violación

DJ Memo es acusado de violentar sexualmente a menor de 13 años.

Cristián Jara
07.05.2012

Gran expectación en Argentina ha provocado la detención de Emanuel Guidone, integrante del popular grupo los Wachiturros, que ha influido en la moda de muchos jóvenes tanto en Chile como al otro lado de la Cordillera.

Según informó el diario argentino La Nación, el músico -conocido como DJ Memo- fue detenido tras ser acusado de intentar violar a una adolescente de 13 años y se encuentra recluido en la provincia argentina de Santiago del Estero.

El abuso, según revela el medio, habría tenido lugar el domingo pasado al interior de una camioneta en la que se trasladaba el grupo, la que se encontraba estacionada frente al mismo hotel en el que se hospedaban. La presunta víctima habría acudido al lugar para tomarse una foto con ellos y habría sido obligada por el presunto victimario a subir al vehículo.  

La madre de la menor- una funcionaria policial- estampó la demanda y la causa aún se encuentra en una etapa preliminar, sin embargo existirían las pruebas y testigos que comprobarían el hecho.

los-wachiturros.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]