Click acá para ir directamente al contenido

Miembros de Axé Bahía informan fecha y lugar del velatorio de Jeferson Barbosa

Un comunicado informó que se realizará una misa este martes en Santiago, esto debido a que el cuerpo del bailarín será repatriado a Brasil.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de abril de 2016

La muerte de Jeferson Barbosa caló hondo entre los seguidores de Axé Bahía y sus propios compañeros de grupo y del programa de televisión Mekano.

El bailarín brasileño falleció el pasado viernes luego de caer desde un piso de altura en el edificio donde vivía, muerte que está aún siendo investigada por la Policía de Investigaciones y de la cual se espera tener resultados los próximos días. [Te puede interesar:

]

Este lunes los amigos de Jeferson, integrantes del ex grupo de Axé, enviaron un comunicado a los medios indicando la fecha y lugar del velatorio del artista, esto ya que sus funerales se realizarán en su tierra natal, Brasil.

El comunicado indica lo siguiente:

"Agradecidos por todo el cariño recibido, queremos invitarlos este martes 26 de abril para acompañar y despedir a nuestro hermano y compañero Jeferson Fabiano Barbosa.

Su velorio se realizará este martes a partir de las 17 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en calle Francisco Molina 138, Ñuñoa, y la misa oficial de despedida, será a las 19 horas.

Muchas gracias por todo, atentamente Familia Axe Bahía."