Click acá para ir directamente al contenido

Miguel Bosé es reconocido como Visita Ilustre de Viña del Mar

El cantautor fue condecorado por la alcaldesa Virginia Reginato.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Martes 20 de febrero de 2018

La participación del español Miguel Bosé en el Festival de Viña del Mar 2018 ya comenzó con el pie derecho, ya que fue reconocido como Visita Ilustre de Viña del Mar.

Este premio fue entregado por la alcaldesa de la ciudad jardín,Virginia Reginato, y el director ejecutivo de Chilevisión, Jorge Carey,  durante la conferencia de prensa del artista que se llevó a cabo la tarde de este lunes.

"Significa un privilegio y un honor, además de un reto para los demás artistas. Nadie ha venido 10 veces, que se vayan mentalizando, es muy difícil aguantar tanto. Llevo 40 años en esta profesión. Para mí Viña significa mucho", dijo el cantante.

 

El artista se presentará en la noche inaugural del Festival y será la décima vez que pise el escenario de la Quinta Vergara, donde además recibirá el premio "Icono de Viña" el cual será entregado por primera vez en el certamen, en manos de los animadores Carolina de Moras y Rafael Aradeda.

Este premio se entregará a los artistas que, al igual que Bosé, se han destacado por su trayectoria musical en Viña del Mar.