Click acá para ir directamente al contenido

Mike Tyson coprotagonizará una serie de dibujos animados

El dibujo animado del ex boxeador contará con la ayuda de un tatuaje mágico en su cara y de una paloma malhablada como compañera en los capítulos de "MIke Tyson Mysteries".

24horas.cl Tvn

Domingo 12 de mayo de 2013

El ex campeón del mundo de los pesos pesados, Mike Tyson,  será caracterizado como un detective de dibujos animados con una paloma como ayudante en una nueva serie de televisión, según anunció el viernes la cadena estadounidense Adult Swim.

Tyson, de 46 años y que recientemente realizó una gira con su espectáculo de monólogos titulado "Mike Tyson: Undisputed Truth", pondrá voz a su personaje animado en la serie detectivesca "Mike Tyson Mysteries".

El dibujo animado de Tyson contará con la ayuda de un tatuaje mágico en su cara y de una paloma malhablada como compañera en los capítulos de 15 minutos, según dijo Adult Swim.

La cadena de televisión, que es conocida por sus surrealistas programas dirigidos a un público joven, no indicó la fecha en que se estrenaría la serie.

Entre las aventuras que vivirá el ex boxeador se incluyen el intento de derrotar a un súper computador en una partida de ajedrez y la investigación sobre el por qué un hombre lobo escritor no puede acabar una novela.

Tyson, que se hizo famoso por su comportamiento irresponsable y su condena por violación en 1992 más que por sus cualidades en el 'ring', ha visto mejorar su reputación tras aparecer en la comedia de éxito "The Hangover".

Tras su retiro del boxeo en 2006, el deportista comenzó una segunda carrera en el mundo del entretenimiento, incluyendo una serie documental televisiva sobre su bandada de palomas de carreras.

Fuente: Reuters