Miles de seguidores dieron último adiós a Favio

Miles de seguidores dieron último adiós a Favio

El cantautor y cineasta fue velado en el Congreso Nacional y sepultado en el Cementerio de la Chacarita.

Francisco Guerrero
07.11.2012

El recorrido desde el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de Argentina hasta el cementerio de la Chacarita en Buenos Aires fue multitudinario.

Era el último adiós al cantautor y cineasta argentino, Leonardo Favio, ícono de la canción romántica latinoamericana de los años setentas y ferviente defensor del peronismo en su país.

Miles fueron los seguidores que acompañaron el velatorio y posterior recorrido del cortejo fúnebre hasta el campo santo. Entre los que visitaron a Favio en el Salón de los Pasos Perdidos, estuvo la presidenta de la nación, Cristina Fernández, quien se mostró muy triste por el deceso del cantante.

2.jpg

Favio murió el pasado lunes tras una larga lucha contra el cáncer, lo que lo debilitó e impidió que superara una neumonía que lo llevó a la muerte.

3.jpg

De esta forma Argentina despidió a un prolífico cantante, que con éxitos como "Ella ya me olvido", "Fuiste mía un verano" y "Mi tristeza es mía y nada más" cautivó a todo un continente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]