Click acá para ir directamente al contenido

Miley Cyrus "copia" accesorio de conocida cantante nacional en los VMA's

La artista Javiera Mena hizo de los lentes diseñados por André Courréges una "marca" en la promoción de su último disco, "Otra Era". Cyrus los utilizó como parte de su vestimenta en la ceremonia musical.

24Horas.cl TVN

Lunes 31 de agosto de 2015

Quizás los lentes que Javiera Mena utiliza en la imagen a continuación les sean conocidos a quienes vieron la noche de este domingo los premios MTV.

Se trata de una accesorio creado por el diseñador francés André Courréges y que ha sido utilizado por distintos artistas. Entre ellos Salvador Dalí y la modelo Twiggy.

Son un implemento que la cantante chilena, intérprete de "Luz de Piedra de Luna" y "Otra Era", ha designado como elemento clave de su último disco y con el que adorna desde los carteles promocionales hasta la portada del disco.

Y son los mismos que anoche en los Video Music Awards (VMA's) Miley Cyrus usó en una de sus múltiples y atrevidas tenidas de la noche.

Acompañando un traje transparente adornado con círculos de colores, la intérprete de "Wrecking Ball" llamó la atención de los fans de Mena.

Fue la misma artista quien bromeó con el uso de los lentes, subiendo una imagen a su página de Facebook junto a la frase "Miley Cyrus es de #OtraEra".

Miley Cyrus es de #otraera

Posted by Javiera Mena on Domingo, 30 de agosto de 2015
 

Inmediatamente sus seguidores comentaron la coincidencia con mensajes como "Miley no es ni el 0,1% de lo que eres, Javiera" e imágenes de otras personas usando el accesorio.

Foto: Reuters.