Click acá para ir directamente al contenido

Miley Cyrus fue captada en el auto de su novio, las fotos revelaron una "desagradable" sorpresa

Los paparazzis querían obtener una foto de la cantante llegando a su casa. Al ver los resultados de las fotos, Miley quiso compartir una en su cuenta de Instagram.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 12 de julio de 2017

Miley Cyrus tomó prestado el auto de su novio, Liam Hemsworth, y los paparazzis aprovecharon el momento para tomar una buena imagen, pero lograron más que eso.

La cantante no entendía por qué, al llegar a su casa, una multitud de fotógrafos se empeñaban en tomar una imagen de frente, mientras ella manejaba, Cuando llegó a su casa entendió todo.

Había un "pequeño detalle" colgando desde el espejo retrovisor del vehículo. "Acabo de defecar #Incómodo", señalaba el pequeño cartón. Su ya conocido buen humor, la llevó a publicar la imagen en cuestión en su cuenta de Instagram

LOL Thanks A LOT @liamhemsworth ! this is the LAST time I'll be driving your car home especially when there's paparazzi!!!! #awkward

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"Gracias @liamhemsworth. Esta es la última vez que manejaré tu auto a casa especialmente cuando hayan paparazzis!!!! #incómodo", escribió la protagonista de Hannah Montana.