Click acá para ir directamente al contenido

Miley Cyrus se desnuda para apoyar campaña contra el cáncer

La ex chica Disney se retrató sin ropa para aparecer en una camiseta que apoya una campaña preventiva contra el cáncer de piel.

Daniela Marín

Viernes 26 de julio de 2013

Esta vez el desnudo de una estrella  no es para crear polémica. La cantante juvenil Miley Cyrus acaba de posar sin ropa para contribuir a una campaña de prevención del Instituto de Cáncer de Piel de la Universidad de Nueva York. 

El glamour y la solidaridad  se han convertido en la mezcla perfecta para que la estrella difunda la importancia de prevenir esta enfermedad.

Cyrus dio a conocer su acción benéfica a través de las redes sociales, tuiteando que las "T-shirts" estarán disponibles en nueve boutiques del famoso diseñador neoyorkino Marc Jacobs, y que se venderá por 35 dólares (casi 18 mil pesos chilenos).

Según el medio norteamericano Hollywoodlife, la participación de la cantante en el proyecto ha sido catalogado como todo un éxito para la difusiión de la campaña.

Sin embargo,  Miley Cyrus no es la única estrella que se ha unido a esta lucha contra el cáncer. Victoria Beckham, Heidi Klum, Miranda Kerr, Dita Von Teese, Naomi Campbell  y Bar Refaeli , también han posado para aparecer en las camisetas.