Click acá para ir directamente al contenido

Miley Cyrus sin freno sobre un escenario en Londres

La cantante se presentó en el club "G-A-Y" de Londres, donde presentó una polémica presentación junto a un muñeco inflable y juguetes fálicos gigantes.

Francisco Guerrero

Lunes 12 de mayo de 2014

Fue una dulce niña en las pantallas, pero ahora eso quedó muy atrás.

Es Miley Cyrus, una de las últimas súper estrellas de la música adolescente, que retomó su gira "Bangerz Tour" e hizo noticia de inmediato.

La artista se presentó en el club "G-A-Y" en Londres, lugar al que llegó con una propuesta que excedió con mucho el habitual término "erótico", para flirtear directamente con algo más fuerte.

A las solicitudes de cancelación del show en algunos países, la artista ahora debe lidiar con la crítica tras un show en que jugó y práctico sexo oral a un muñeco inflable y, ante la ovación del público del club, besó una figura fálica inflable gigante.

El show que Cyrus presenta en la actualidad lleva consigo al popular 'twerking', pero también agrega una serie de miradas lascivas, trajes con estampados de marihuana, simulaciones de masturbación encima de un auto y actos mucho más explícitos. Estos arrebatos de la que fuera una dulce adolescente encarnando a Hannah Montana, han derivado en una serie de solicitudes de asociaciones de padres contra la gira.

En medio del show en Londres, la cantante invitó a una amiga al escenario a la que felicitó por su cumpleaños diciendo una polémica frase: "Ustedes saben que todo el mundo es un poquitito gay... es la verdad", para luego soltar que, "todo el mundo es gay, todo lo que se necesita es un cocktail. Y si eso no funciona, ponle algo en la bebida. Eso es lo que yo siempre hago".