Miley Cyrus sorprende con renovado look para MAC

Miley Cyrus sorprende con renovado look para MAC

La polémica cantante cautivó a sus fans con una peluca platinada y un sensual vestuario para promocionar los productos cosméticos.

24Horas.cl Tvn
03.08.2015

Si pensaste que Hannah Montana había muerto con la rebeldía de Miley, estas imágenes te darán un poco de esperanzas porque aún existe algo de la chica country de años atrás.

Con un top floreado, pantalones cortos con puntos, una larga melena rubia y labios tono coral la artista participa como rostro de una nueva campaña de la marca de cosméticos MAC, lo que realiza por una buena causa.

Help to end AIDS with my new @MACcosmetics #VIVAGLAM lipstick available online in North America on 9/8

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

En la foto promocional publicada en su Instagram solicita ayudar a acabar con el SIDA, gracias a la nueva línea de productos #VIVAGLAM, la cual se encontrará disponible desde el 8 de septiembre en Estados Unidos.

 

#VIVAGLAM @MACcosmetics

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

La ganancia del producto será destinada a Mac Aids Fund, organización que apoya a personas con la enfermedad desde 1994.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]