Miley Cyrus sorprende usando extraño traje de baño en portada de revista V

Miley Cyrus sorprende usando extraño traje de baño en portada de revista V

La cantante mostró una prenda que mezcla la forma de un atrevido bañador celeste, junto a una textura suave y peluda. De fondo distintos peluches la acompañan.

Francesca Cassinelli
30.08.2014

La cantante Miley Cyrus fue la portada de la edición de otoño de la revista V, de producción estadounidense. La flamante ganadora del premio a "Mejor Video Musical" de los MTV Video Music Awads modela un traje de baño que ha llamado la atención.

Diseñado por Karl Kagerfeld, quien también tomó la foto que ostenta la portada de la publicación, el bañador es de color celeste eléctrico y posee una osada forma que deja al descubierto el ombligo de la artista.

De fondo, se pueden ver varios peluches como un oso, un tiburón y un delfín. Todo esto acompañado por el titular "Por qué a Miley le gusta provocar"

La revista publicó en su Twitter la provocadora imagen, resaltando la participación en la toma del diseñador de moda Karl Lagerfeld:

 

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]