Miley Cyrus traerá su polémico

Miley Cyrus traerá su polémico "Bangerz Tour" a Santiago

La cantante confirmó que se presentará en el Movistar Arena este 1 de octubre en el marco de la gira que ha causado revuelo mundial.

Francisco Guerrero
12.06.2014

Una de las nuevas divas del pop mundial visitará Santiago.

La polémica Miley Cyrus confirmó su visita al país para este 1 de octubre en el marco de su "Bangerz Tour", concierto que se realizará en el Movistar Arena y por el que este sábado se pondrán a la venta las entradas.

La noticia fue confirmada por la productora Time 4 Fun quienes anunciaron que la segunda presentación de la cantante en Santiago (2011 fue la primera) traerá todos los atractivos que han deslumbrado al mundo y han causado comentarios en favor y en contra donde se ha realizado: Escenas sexuales, alusiones a las drogas y provocativos vestuarios.

Según infroma Publimetro, los precios de las entradas irán desde los $18.000 para tribuna hasta los $95 mil para Platea Baja Diamante donde además estará habilitada la "Hot zone", sitio donde los fanáticos podrán tener a la ex Hannah Montana a sólo metros de distancia por un valor de $115.000.

Los tickets estarán a la venta desde este sábado 14 de junio a través del sistema Puntoticket.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]