Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están buscando locación para el matrimonio

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están buscando locación para el matrimonio

La mediática pareja se reconcilió en 2015 y ya estarían pensando en casarse en Australia.

24Horas.cl TVN
06.08.2016

Después de varias rupturas, Miley Cyrus y Liam Hemsworth por fin encontraron el equilibrio en la relación y tan enamorados están que ya estarían buscando el lugar para contraer matrimonio.

Según publicó el portal Us Weekly, la actriz y cantante quiere una ceremonia sencilla y discreta cerca del mar. Por lo mismo, Australia sería el país elegido, lejos de los paparazzis.

Una fuente del medio,  Miley Cyrus y Liam Hermsworth buscan privacidad pero a la vez que su boda sea recordada por ser una contribución a la sociedad. "Van a pedirle a todos los invitados que donen a una caridad que ellos elijan", reveló la revista estadounidense.

Liam y Miley se conocieron en el 2010 cuando estaban grabando la película The Last Song. La relación duró hasta el 2013, año en el que el actor le pidió matrimonio, pero el compromiso se terminó abruptamente.

Ya en 2015 retomaron la relación y la actriz volvió a usar el anillo de compromiso que él le regaló hace ya tres años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]