Click acá para ir directamente al contenido

¿Ferrari de cuero?

El dueño del F430 no le bastó tener un auto de lujo y decidió cubrirlo de cuero para transformarlo en un vehículo aún más exclusivo.

Sebastian Marchant

Martes 17 de julio de 2012

Hay autos de lujo pero este supera la norma. Para el dueñode este Ferrari F430 tener un auto de la casa de Maranello no fue suficiente.

Un cliente anónimo proveniente de Francia hizo este encargopara que personalizaran su automóvil. Los especialistas de la firma Dartzcubrieron por completo este exclusivo modelo con un acabado de cuero negro,según publica el sitio DiarioVeloz.com.

No es la primera vez que Dartz personaliza autos. Estacompañía creó uno de los primeros furgones utilitarios a prueba de balas. Lo insólito de este casono es que fuera blindado, sino que los asientos de este coche eran fabricados con prepucios de ballena.

El propietario de la marca que realizó el trabajo, LeonardYankelovich afirmó: “Uno de nuestros acaudalados clientes de la Costa Azulquería un exterior de cuero y nosotros sabíamos que podíamos entregárselo”.

La prolija intervención al Ferrari F430 demoró 16 días yaunque Dartz afirman que el cuero es real, lo describen como un acabado entrecuero y vinilo.