Mira el adelanto de Beat Bugs, la serie animada musicalizada por Los Beatles

Mira el adelanto de Beat Bugs, la serie animada musicalizada por Los Beatles

El programa se estrenará el 3 de agosto por Netflix y contará con la participación de variados músicos como P!nk, Robbie Williams, Eddie Vedder, Sia, entre otros.

24Horas Tvn
28.07.2016

Una serie animada inspirada en la música de Los Beatles. Eso será Beat Bugs, la nueva apuesta original de Netflix y que buscará cautivar tanto a niños como a adultos.

Ambientada en un jardín suburbano, Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter descubrirán las lecciones más importantes de la vida, utilizando las canciones de la agrupación de Liverpool como única banda sonora.

Más de 50 canciones del catálogo "Northern Songs" de Lennon y McCartney serán incorporadas en la serie. De esta forma, podremos escuchar clásicos como "Lucy in the Sky with Diamonds", "Blackbird", "Magical Mistery Tour", "All You Need is Love" y muchos más en las voces de artistas de talla mundial como P!nk, Robbie Williams, James Corden, Eddie Vedder (Pearl Jam), The Shins, The Lumineers, Sia, entre otros.

La primera temporada de Beat Bugs contará con 13 episodios que estarán disponibles en Netflix a partir del 3 de agosto, mientras que la segunda temporada ya tiene fecha programada para el 18 de noviembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]