Click acá para ir directamente al contenido

Mira el video de "Moth Into Flame", el nuevo single de Metallica

Se trata del segundo adelanto que entrega la banda estadounidense, de lo que será su próximo disco que se titulará "Hardwired... To Self Destruct"

24Horas Tvn

Martes 27 de septiembre de 2016

Poco a poco se van liberando más novedades sobre el gran regreso de Metallica.

Aprovechando su paso por el programa de radio americano de Howard Stern, la banda de metal conformada por Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo, estrenó durante la noche del domingo, su single denominado "Moth Into Flame", el segundo adelanto de lo que será su nuevo disco "Hardwired... To Self Destruct".

Tras su lanzamiento online, la agrupación estadounidense reveló ayer lunes el vídeoclip del sencillo, que viene a acompañar al primer single "Hardwired", que fue divulgado a mediados de agosto.(ver nota)

El onceavo material de Metallica sucederá al álbum multiplatino "Death Magnetic" (2008), trabajo que se compondrá por una edición doble de lujo con seis canciones por cada disco.

"Hardwired... To Self Destruct" saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre en formato físico (vinilo y cd) y digital, mientras que, ya puedes conseguir "Moth Into Flame" a través de iTunes.

RUMORES LOLLAPALOOZA

A menos de 24 horas de conocerse el Line Up completo de la séptima versión del festival Lollapalooza Chile, siguen creciendo los rumores que lo mencionan como uno de los cabeza de cartel que tendría la misión de cerrar una de las noches del evento musical que se realizará el próximo 1 y 2 de abril de 2017 en el Parque O'Higgins.

El cartel completo será revelado por la productora Lotus este miércoles 28 de septiembre a las 11.00 horas (ver nota). Quédate atento a nuestro portal de noticias, 24horas.cl

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Atención fanáticos: Metallica libera primeras fechas de su tour de promoción por Latinoamérica