Click acá para ir directamente al contenido

Miranda Kerr revela sorprendentes secretos de su soltería

"Nunca digas nunca", dice la modelo australiana quien confiesa a la revista británica GQ sus sensaciones de la soltería tras su ruptura con el actor Orlando Bloom.

Fernando Jimenez

Lunes 31 de marzo de 2014

La supermodelo australiana Miranda Kerr asegura que entre sus planes se encuentra explorar distintas formas de amor, no descartando la bisexualidad. La ex Ángel de Victoria’s Secret confesó que no le importaría tener relaciones con otras mujeres y que de hecho le genera bastante curiosidad.

Durante una entrevista a la edición británica de la revista GQ y posando desnuda, la modelo de 30 años indica que aún le queda mucha vida por delante y que nunca se sabe lo que te puede deparar. "Aprecio tanto a hombres como a mujeres", dice para luego revelar que "quiero explorar. Nunca digas nunca".

Además, lanzó interesantes confesiones sobre su actual vida de soltera. “Cuanto mayor me hago, voy adquiriendo más confianza para pedir cosas que me gustan. Además, una cosa que he notado es que ahora que tengo menos sexo, mi cuerpo no es tan tonificado. Cuanto más sexo tenga, mis brazos y estómago se vuelven más definidos”.

La modelo desde su separación del actor Orlando Bloom, ha estado muy centrada en su trabajo, realizando diferentes campañas y entrevistas, además de cuidar de su hijo Flynn, fruto de su matrimonio con el protagonista de Piratas del Caribe.

Y es que según afirmó el propio Orlando Bloom, ambos tienen buena relación a pesar del divorcio: "Seguiremos estando en las vidas de cada uno, ya que nuestro amor hacia Flynn nos une mucho y tenemos una amistad especial".

Cuando se separó de Orlando Bloom empezaron a saltar los rumores sobre un nuevo amor en la vida de la modelo, se trataba de un magnate de los medios de comunicación australianos, James Packer. Una relación de la que poco más se supo y que quedó en el olvido ya que no hubo más información al respecto.