Miranda Kerr y Orlando Bloom anuncian su separación

Miranda Kerr y Orlando Bloom anuncian su separación

La modelo australiana y el actor británico llevaban tres años casados.

24horas.cl Tvn
25.10.2013

Era una de las parejas con más brillo de Hollywood, pero ahora anunciaron que ponen fin a tres años de matrimonio.

Se trata de Miranda Kerr y Orlando Bloom, que han decidido poner fin a su relación de forma amistosa.

Según confirmó el representante del actor a E!News, "a pesar del fin de su matrimonio, ellos se siguen guardando mucho cariño el uno por el otro y respeto como padres que son de su hijo Flynn", el hijo único de la pareja, nacido en enero de 2011.

Como suele suceder en estos casos, se habla de la complicación que tienen la modelo australiana y el actor británico para hacer coincidir sus agendas. Por ejemplo, Bloom ha tenido que pasar extensas temporadas en Nueva Zelanda filmando las trilogías de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit", al igual que la saga de "Piratas del Caribe". Además, participa en Broadway en la obra de teatro "Romeo y Julieta", lugar en que fue fotografiada por última vez la pareja el pasado septiembre.

Kerr, por su parte, recorre el mundo de pasarela en pasarela, lo cual complica la sincronía de la pareja. Un vistazo a su cuenta en Instagram (mirandakerr) deja claro que su mayor ocupación estos días es si carrera de modelo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]