Click acá para ir directamente al contenido

Miss Colombia agradeció oportunidades tras error en Miss Universo

Ariadna Gutiérrez destacó las nuevas ofertas laborales que han llegado a su vida luego del incidente en el concurso.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de enero de 2016

Fueron cerca de cuatro minutos los que Miss Colombia tuvo la oportunidad de llevar la corona y saborear la victoria del concurso, antes de que el presentador, Steve Harvey, reconociera que había leído mal las tarjetas que indicaban a la ganadora del certamen. Error que en la actualidad, la colombiana Ariadna Gutiérrez agradece.

Luego que Steve Harvey corrigiera a la proclamada Miss Universo, indicando que la verdadera ganadora del certamen era la Filipina Pia Wurtzbach, Gutiérrez señaló en entrevista con el canal brasileño Globo que "pensé que se trataba de una broma, porque al final de todo él es comediante. Para mí el show ya había terminado".

"Yo me había preparado mucho para ese momento y de un minuto a otro, chao, se acabó. Quedé muy triste", añadió.

En el momento de la premiación, Gutiérrez alcanzó a sostener la corona, la banda y flores por breves minutos, antes de que Paulina Vega, Miss Universo hasta entonces, se acercara para entregar los reconocimientos a la legítima ganadora.

Pese a esto, Ariadna Gutiérrez apuntó hacia el lado positivo del incidente ya que éste le abrió la puerta a muchos contratos y ofertas de trabajo.

"Tenía que superar ese momento, ahora todo el mundo acompaña lo que hago, tenía que dejar de lado lo que pasó y seguir mi camino. Mi sueño era que todo el mundo me conociera y se logró", señaló.

"Le agradecería en este momento, fue por ese error que están hablando de Colombia, muchas puertas se abrieron, oportunidades que tal vez no tendría si fuera Miss Universo", agregó.